Gastos de envío GRATUITOS a partir de 49€

Ofertas de Black Friday 2021

Hasta un 60% de Descuento

    ¿Qué es el Black Friday?

    El Black Friday o también conocido como viernes negro es un día donde se realizan los mayores descuentos, aunque actualmente ya no es un día sino que se expande a una semana de descuentos. Surgió con el fin de aumentar las ventas navideñas en Estados Unidos, aplicando a los productos unos descuentos muy altos. En ese momento, el consumo caía en picado debido a una de las mayores crisis financieras de la historia de los EEUU.

    En España la celebración del Black Friday empezó en 2012, con ofertas y rebajas puntuales pero vino para quedarse y ahora es todo un fenómeno que todos los usuarios tienen apuntados en sus calendarios.

    ¿Cuándo empieza el Black Friday en 2021?

    El Black Friday es el viernes después de Acción de Gracias, ya que es cuando comienza la campaña navideña. El Black Friday 2021 es el 26 de Noviembre.

    Estas promociones en cosmética natural comienza a las 00:00 horas de este viernes negro y terminan a las 23:59 horas del mismo día.

    En los últimos años estas ofertas de Viernes Negro se suele ampliar, y normalmente es una semana que es conocida como Black Week. Empieza el Lunes 22 de Noviembre con grandes descuentos para terminar en el día grande, el Black Friday. 

    ¿Cuándo empieza el Viernes negro ?

    El Viernes Negro 2021 es el día 26 de Noviembre, aunque esta tradición se suele ampliar durante una semana.  

    En Alesa Natura durante todos estos días, incluiremos grandes descuentos en cosmética natural, productos de hogar ecológicos, etc. Podrás aprovecharte de estos magníficos descuentos para los regalos navideños o darte un capricho.

    ¿Las mejores ofertas del Black Friday en productos de cosmética natural?

    Este Black Friday de cosmética natural de Alesa Natura te va a sorprender, ya que tenemos descuentos de hasta el 40% en cosmética ecológica, cremas faciales, aceites naturales, sérum, mascarillas faciales, etc, de grandes marcas.

    Los mejores descuentos en las mejores marcas de cosmética natural te esperan en Alesa Natura. Vamos a tener auténticos chollos y grandes descuentos en nuestra marcas de cosmética natural y además de regalos. No te lo puedes perder, tenemos ganas de cuidarte y mimarte con grandes ofertas.

    Para descubrir nuestros descuentos, chollos y regalos solo tienes que navegar por nuestra web, que cómodo sin colas y desde casa, y lo mejor que puedes aprovechar estas grandes ofertas para las compras de Navidad.

    Vamos a encontrar los mejores precios en las marcas de nuestra web como Mádara, Mossa, Naobay, Kueshi, etc. Es hora de cuidarse elige el producto que mejor se adapte a tu piel, hay un gran abanico de productos. También tendrás grandes descuentos en productos naturales de higiene y de hogar.