Gastos de envío GRATUITOS a partir de 49€

Gastos de envío GRATUITOS a partir de 45€

Buscar

La regla de los 60 segundos: la clave para limpiar el rostro

limpiar-el-rostro

En nuestra rutina de belleza, cuidado y limpieza del rostro, en ocasiones llegamos a pensar que para obtener resultados increíbles y lucir nuestra mejor piel requiere de una gran variedad de productos costosos y de diferentes funciones para poder ver cambios.

Sin embargo, el paso más importante dentro de toda nuestra rutina es la limpieza, ya que con ella logramos remover impurezas, suciedad y cualquier agente que pueda ocasionarnos problemas en la piel. El envejecimiento prematuro, problemas de acné, y mucho más, están directamente relacionados con una rutina de limpieza diaria y efectiva.

Para ello, la regla de los 60 segundos es una propuesta que promete lograr que los productos para limpiar el rostro logren los resultados esperados, ya que se enfoca no solo en la calidad del limpiador que utilicemos de acuerdo a nuestra piel, sino también en la forma y tiempo que aplicamos para lavar el rostro.

¿Qué es la regla de los 60 segundos?

La regla de los 60 segundos consiste en invertir este tiempo en el lavado del rostro, sin cambiar de productos y solo prestando atención y realizando movimientos de masaje que ayudarán a que el producto penetre en la piel y pueda hacer efecto, para que de esta manera puedas lograr los efectos deseados.

En ocasiones, los productos de calidad que adquirimos y adaptados a tu tipo y problemas de piel requieren de un tiempo de acción en su aplicación para poder aportar sus beneficios. Por ello, la regla de los 60 segundos puede ser tu aliada, ya que brinda el tiempo suficiente para que puedas limpiar la piel a profundidad y, lo mejor, para que tu piel absorba las propiedades del limpiador.

Como una regla muy simple, no tendrás que cambiar de productos en ese tiempo, solo debes utilizar tu limpiador diario y dejarlo por 60 segundos en tu cutis. Muchas personas han comprobado que este tiempo les otorga una limpieza profunda deseada, dejando su piel libre de impurezas y residuos para posteriormente aplicar el resto de productos rutina de cuidado diario.

Trucos para limpiar el rostro

Ahora que conoces qué es la regla de los 60 segundos vamos a contarte trucos para limpiar el rostro de forma eficaz:

  • Debes limpiar el rostro solo con un producto adaptados a tu tipo de piel. Si tienes la piel del rostro seca, sensible, o con problemas de acné, asegúrate de seleccionar un limpiador que pueda ayudarte a controlar y mejorar los problemas que puede presentar tu piel sin dañarla ni ser muy agresivo.
  • Coloca en tu mano la cantidad de limpiador suficiente para limpiar tu rostro, sin ser demasiado ya que puedes irritar tu piel o tus ojos, pero sin ser tan poca cantidad que no puedas cubrirte toda la cara. Una gota del producto o incluso 2 pueden ser suficientes para limpiar todo el rostro y lograr los resultados que buscas.
  • Expande tu limpiador suavemente en el rostro y comienza a extender sobre la piel con movimientos circulares ascendentes, de manera se activa la circulación y ayude a favorecer la limpieza y oxigenación de los poros de la piel.
  • Mantén un suave masaje con los dedos sobre tu rostro durante 60 segundos, siempre hacia arriba y así ayudas a que la piel absorba el producto y pueda hacer efecto en la limpieza de tu piel.
  • Una vez que hayas cumplido los 60 segundos en limpiar la cara con suaves masajes, puedes retirar el limpiador con agua templada y si prefieres con agua fría, para de esta forma ayudar a disminuir la abertura de los poros. Retira con agua suficiente todo resto de limpiador, y enseguida podrás notar como tu piel está mucho más purificada.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda para saber cómo limpiar el rostro con la regla de los 60 segundos. Si tienes alguna duda sobre esto ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible. Y si tienes algo que quieras compartir, ¡te esperamos en los comentarios!

Picture of Alesa Natura

Alesa Natura

Deja un comentario

ENTRADAS RECIENTES

PROMOCIONES

MÁS VENDIDOS

Artículos más vistos